lunes

Reto Actinver...

El Reto bursátil en el que yo junto con unos amigos participaremos se llama "1er Reto Bursátil" [Original el nombre XD] este es llevado acabo por Actinver, en el que cualquiera se puede inscribirse y participar. Pero mucho cuidado el reto NO es Gratuito, si leen las letras pequeñas podrán ver que el costo por participar es de 1,000+iva.

El reto comenzara el 1 de abril y durara hasta el 30 de junio, donde el ganador se lleva nada más y nada menos que UN MILLÓN DE PESOS.

Además se van a tener ganadores semanales y mensuales en donde los que consigan los mejores resultados en ese periodo se llevan 5,000 pesos [Semanales] y 50,000 pesos [Mensuales] y pues ya el mejor portafolio al final se llevara su MILLÓN DE PESOS.


El reto consistirá básicamente en escoger las acciones de las empresas que están en el Índice de Precios y Cotizaciones e ir comprando y vendiendo diariamente.

Si deciden participar les recomiendo que lo vean como un curso de inversión con la posibilidad de ganar un Millón como lo comentan en el blog de la Pequeña capitalista creo que ese el enfoque correcto [En nuestro caso como principiante es lo mejor] a menos que tengas experencia en ese caso ve por el Millon y Suerte a los que decidan participar.

Yo por mi parte a seguir estudiando y chance consigamos de perdis 5,000 pesos para recuperar la inversion de forma inmediata si no seguro lo vere mas delante.

1 comentario:

Lou Marin dijo...

Hola! espero veas este, pues yo no me fue posible entrar, pero sabes algo de como se desarrollo este concurso, quien gano, etc..

gracias y se me hace interreante tu blog, espero contonues escribiendo para quien te lee.

saludos